Robaron en la casa del diputado Martín Sabbatella

Delincuentes forzaron la puerta y entraron en la vivienda que tiene en Castelar, según pudo saber lanacion.com; se llevaron un teléfono Blackberry, una cámara digital, un DVD y 400 pesos
(0)
27 de diciembre de 2009  • 21:44

Delincuentes robaron la casa del diputado nacional Martín Sabbatella. Según pudo saber lanacion.com, forzaron la puerta de la casa que el ex intendente de Morón tiene en Cardoso al 3400, en Castelar, provincia de Buenos Aires.

El líder de Nuevo Encuentro había salido con su familia y cuando regresó, a las 15, se encontró con toda la vivienda revuelta. Antes de ingresar, llamó a la policía.

Sabbatella manifestó que no cree que haya ninguna intencionalidad política detrás del robo, sino que se trató de hecho al voleo. Además aclaró que no tiene custodia desde que dejó la Municipalidad.

Los ladrones se llevaron un teléfono Blackberry, otros celulares, una cámara digital, un reproductor de DVD y 400 pesos.

Investiga el hecho la comisaría 7a. de Morón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.