Rodríguez Giavarini minimizó la polémica entre De la Rúa y Ruckauf

El funcionario consideró que es "natural que haya posiciones divergentes"
(0)
12 de diciembre de 2001  • 13:48

El canciller Adalberto Rodríguez Giavarini restó importancia a la polémica que mantuvieron esta mañana el presidente Fernando de la Rúa y el gobernador bonaerense Carlos Ruckauf al sostener que es "natural que haya posiciones divergentes" y que las diferencias de discurso "son parte de la dinámica de las conversaciones".

"No debe verse como un hecho negativo sino como parte de la dinámica de las conversaciones siempre que se avance", respondió Giavarini al ser consultado por las diferencias que mantuvieron De la Rúa y Ruckauf sobre el impacto del equilibrio fiscal en la reactivación económica durante un acto en Martínez esta mañana.

Además, el canciller, quien efectuó declaraciones al ingresar a un salón en donde se realizará el almuerzo aniversario de la Coordinadora de la Industria de productos alimenticios (Copal), defendió las medidas implementadas por el Gobierno para lograr el equilibrio fiscal.

El diplomático consideró que el equilibrio fiscal es prueba de "idoneidad en el manejo de finanzas públicas" y, agregó, "eso es una señal muy clara en el mercado doméstico como en los internacionales".

"Argentina no puede quedarse aislada para obtener crédito internacional", sostuvo.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.