Rodríguez Giavarini se reunió con su sucesor Vernet

Tras el encuentro, el ex funcionario dijo que se llevó "una excelente impresión" del nuevo canciller y ministro de Defensa
(0)
26 de diciembre de 2001  • 13:47

El ex canciller Adalberto Rodríguez Giavarini declaró hoy llevarse "una excelente impresión" de su sucesor, José María Vernet, con quien se reunió para terminar de brindarle información sobre los temas pendientes en la cartera de Relaciones Exteriores.

"Sin duda he notado una visión de orden de mantener en plenitud todos los acuerdos internacionales y las líneas maestras de lo que se venía sosteniendo en política exterior", afirmó Rodríguez Giavarini.

El encuentro se extendió por más de dos horas en la sede de la Cancillería, Esmeralda y Arenales, de esta capital.

En tanto, el ex funcionario prefirió no opinar sobre las versiones acerca de que el nuevo gobierno podría derogar el decreto que durante la gestión de Fernando de la Rúa prohibía la extradición de militares argentinos involucrados en violaciones a los derechos humanos.

"Como acabo de dejar la cartera, como estoy involucrado, no voy a emitir opinión", señaló, al tiempo que expresó que "un gobierno que recién se inicia merece los créditos para que actúe con el mayor grado de libertad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.