Rodríguez Larreta: "Al fin la Presidenta se dio cuenta de que Moreno le hacía mal al país"

"Espero que el que ocupe el lugar de Moreno se encargue de resolver la inflación", aseguró el jefe de Gabinete porteño
(0)
19 de noviembre de 2013  • 21:11

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta , celebró la renuncia de Guillermo Moreno . "Al fin la presidente se dio cuenta que Moreno le hacía mal al país", afirmó en Twitter.

"Espero que el que ocupe el lugar de Moreno se encargue de resolver la inflación y los problemas económicos del país. Pero en serio", señaló Larreta.

Por su parte, el jefe de la bancada de PRO en Diputados, Federico Pinedo, también opinó sobre la salida de Moreno: "No sabemos si el cambio de un hombre representará un cambio de políticas", afirmó el legislador y agregó que "la pérdida de credibilidad de nuestro país ante el mundo, las falsedades del INDEC, las persecuciones a los que decían la verdad son las verdaderas tragedias de esta década".

Según Pinedo, "Moreno era un instrumento más, no el autor de las políticas. Mientras él perdió el autoabastecimiento de trigo, De Vido perdió el de combustibles. Mientras el Secretario de Comercio perdió 10 millones de cabeza de ganado, De Vido llevo los trenes a la tragedia de once. Hemos perdido mucho, en esta etapa de transición necesitamos construir".

.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.