Rodríguez Larreta: "Es discutible decir que el kirchnerismo gobierna para los de abajo"

El jefe de Gobierno porteño dijo que Cambiemos triunfó en los barrios más postergados
El jefe de Gobierno porteño dijo que Cambiemos triunfó en los barrios más postergados
(0)
8 de agosto de 2019  • 12:05

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que "es discutible" decir que el kirchnerismo "gobierna para los de abajo" al remarcar que Cambiemos triunfó en "todos los barrios de la Capital Federal inclusive los más postergados".

"Creo que es por lo menos discutible decir que ellos gobiernan para los de abajo porque nosotros en la Ciudad hemos ganado en todos los barrios, inclusive en las más postergados", remarcó Larreta en declaraciones a Radio Con Vos.

Larreta además agregó que la realización de obras de infraestructura en todo el país "benefician básicamente a los que menos tienen".

El funcionario porteño que aspira a la reelección en la Ciudad de Buenos Aires manifestó también que "el kirchnerismo tiene un núcleo duro cercano al 35 o 40%" y que es "gente que tiene su pensamiento y hay que respetar".

En caso de obtener la reelección en el distrito porteño y ante una eventual presidencia del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, Larreta dijo: "Yo aspiro a tener buen diálogo con cualquier gobernante que asuma".

"Obviamente que preferiría trabajar en equipo pero creo que lo importante es que podamos dialogar", sintetizó Larreta.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.