Rodríguez Saá almuerza con los jefes de las Fuerzas Armadas

Además, tiene previsto efectuar la protocolar revisión de tropas, fotografiarse junto al regimiento de granaderos y hacer un recorrido por el museo militar
(0)
28 de diciembre de 2001  • 13:46

El presidente provisional Adolfo Rodríguez Saá realizaba pasado este mediodía una visita a los jefes de las Fuerzas Armadas en el regimiento de Granaderos, donde será agasajado con un almuerzo.

Rodríguez Saá se dirigió en helicóptero desde la Casa de Gobierno hasta el Campo Argentino de Polo, donde a las 13.10 abordó un auto que lo llevó hasta el predio militar del barrio de Palermo.

El jefe del Estado llegó acompañado por el canciller, a cargo del Ministerio de Defensa, José María Vernet, y el secretario de Asuntos Militares, Hugo Franco.

Rodríguez Saá ingresó al cuartel militar sin formular declaraciones a la prensa, cuya entrada al lugar estará vedada, según adelantaron fuentes oficiales.

Ni bien entró, el Presidente fue saludado por el jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Juan Carlos Mugnolo, y los titulares de las tres fuerzas, del Ejército, teniente general Ricardo Brinzoni; de la Armada, almirante Joaquín Stella; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Walter Barbero.

Rodríguez Saá tiente previsto efectuar la protocolar revisión de tropas, fotografiarse junto al regimiento de granaderos, hacer un recorrido por el museo militar, para luego trasladarse al comedor para compartir un asado con los jefes castrenses.

Según estimaron fuentes gubernametales, el mandatario provisional permanecerá en el predio hasta cerca de las 15.30.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.