Rodríguez Saa dijo que no hay posibilidad de que los justicialistas cogobiernen

El gobernador de San Luis, señaló, además que el PJ quiere tener contacto directo con el FMI para presentarles la "otra campana" sobre la realidad del país
(0)
11 de diciembre de 2001  • 09:03

El gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saa, admitió hoy la posibilidad de que los mandatarios provinciales peronistas se constituyan en una suerte de "cuerpo consultivo" a disposición del gobierno nacional, pero rechazó de plano la posibilidad de que el justicialismo "cogobierne".

Por otra parte, el mandatario puntano dijo que los gobernadores justicialistas quieren tener contacto directo con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para presentarles la "otra campana" sobre la realidad del país.

Asimismo, Rodríguez Saa, precisó en declaraciones a una radio porteña, que hasta ahora el FMI sólo tuvo la versión que le dieron "los técnicos del establishment" y supuso que por esa razón el organismo multilateral cuestionó las cuentas provinciales y no las de la Nación.

El gobernador también recordó que las provincias hacen aportes para "sostener los ferrocarriles en beneficio de la ciudad de Buenos Aires", para "pagar a la Policía Federal" y la justicia federal, que "son de la ciudad" capital.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.