Rogelio Frigerio: "Es importante para los mercados mostrarnos sin fisuras"

El ministro del Interior se refirió a las tensiones en Cambiemos y celebró el encuentro entre Macri y Vidal en Chapadmalal
El ministro del Interior se refirió a las tensiones en Cambiemos y celebró el encuentro entre Macri y Vidal en Chapadmalal
(0)
31 de marzo de 2019  • 12:09

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , aseguró hoy que "es importante para los mercados y la economía" que la coalición Cambiemos se "muestre unida y sin fisuras". En una entrevista con Radio Mitre, el funcionario celebró que el presidente Mauricio Macri haya decidido sorprender al gabinete de María Eugenia Vidal durante el retiro en Chapadmalal.

"Es normal que el presidente se junte con el equipo de la provincia más importante de la Argentina. No me parece raro", señaló Frigerio.

Vidal cerró ayer junto a los ministros de su gabinete el encuentro en el complejo de Chapadmalal, durante el cual analizaron la marcha de la gestión y el escenario electoral.

"Gracias Presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos", escribió el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en su cuenta de Twitter.

"Necesitamos en esta crisis estar más unidos que nunca dentro de nuestro espacio político", opinó Frigerio. Y agregó: "Es importante para los mercados y la economía mostrarnos sin fisuras".

Además, el ministro del Interior se refirió al creciente malestar en las filas del radicalismo con la Casa Rosada y descartó una eventual ruptura con el partido que encabeza Alfredo Cornejo.

"Estamos en permanente contacto con el radicalismo. Estoy a favor de dar la mayor participación a los socios del espacio si así lo reclaman", apuntó.

Según Frigerio, la mayoría de los dirigentes de la UCR "no tiene dudas de seguir consolidando Cambiemos".

"Hay algunas voces disidentes, tampoco pretendemos homogeneidad en el pensamiento", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.