Rogelio Frigerio, sobre el empleo público: “No va a haber recortes”

[Video] El ministro habló sobre algunas de las medidas económicas que tomará el Gobierno; dijo que tiene un diálogo muy fluido con los gobernadores peronistas y criticó a la ex presidenta de "populista"
(0)
26 de octubre de 2017  • 23:24

Tras el triunfo de Cambiemos en las legislativas en varias provincias del país, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio estuvo en Maldita Economía y habló sobre algunas de las medidas económicas que tomará el Gobierno. Además se refirió a la detención de Julio De Vido y a la ex presidenta Cristina Kirchner .

Rogelio Frigerio en Maldita Economía

14:56
Video

Frigerio dijo que no va a haber recortes en el empleo público. Sin embargo, mencionó la ley de responsabilidad fiscal que pone límites al crecimiento del empleo y gasto público, tanto nacional como provincial.

Por otra parte, se refirió a la reforma tributaria: “La Argentina no puede seguir aumentando la presión impositiva, el camino es solo hacia el alivio fiscal”. A su vez, manifestó que no van a dejar que haya sectores que estén exentos de la contribución que hacen otros.

“El martes tuvimos la primera reunión de gabinete nacional. El Presidente llegó dos minutos tarde y dijo: ‘Este es el tiempo que tienen para celebrar’”, expresó para transmitir que cada voto que recibió Cambiemos “es una responsabilidad más”.

Asimismo dijo que llamó a los gobernadores peronistas que ganaron en las elecciones y aseveró que tienen un diálogo “muy fluido”.

“No es el Poder Ejecutivo el que va a decidir si Cristina va presa”, declaró, al tiempo que criticó al gobierno de la ex presidenta y lo calificó de "populista".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.