Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia"

Entrevista a Rogelio Frigerio

07:02
Video
(0)
9 de diciembre de 2019  • 22:56

A pocas horas del traspaso de poder que marcará el fin del mandato de Mauricio Macri para que empiece el del presidente electo Alberto Fernández, el ministro del Interior saliente, Rogelio Frigerio, dijo en diálogo con PM, por LN+ que planea "recuperar el tiempo perdido con su familia. Han sido cuatro años intensos, difíciles, he descuidado un poco la familia así que voy a aprovechar a partir de mañana para recuperar el tiempo perdido".

Frigerio dijo que tiene la esperanza de que el gobierno entrante, el de Fernández, pueda "superar los problemas que nosotros en cuatro años no hemos podido superar, como la inflación". También dijo que se prepara para ser oposición constructiva.

"Desde mi lugar voy a tratar de que la oposición sea constructiva, responsable, hacer de la oposición lo que nosotros reclamamos desde el Gobierno muchas veces durante estos cuatro años", explicó Frigerio, y concluyó: "Y, por supuesto, controlar al gobierno, que es una responsabilidad de la oposición".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.