Romero llegó a la provincia

También arribaron el gobernador de La Pampa, Rubén Marín, el ex secretario general de la presidencia, Eduardo Bauzá y el senador justicialista Eduardo Menem
(0)
14 de mayo de 2003  • 12:32

Esta mañana, con destino a La Rioja se dirigieron varios de los principales colaboradores del ex presidente Carlos Menem, políticos y gobernadores; además de su compañero de fórmula por el Frente por la Lealtad, Juan Carlos Romero.

Apenas arribados a la provincia de Angel Maza, se trasladaron a la residencia del gobierno riojano para reunirse con Menem.

Después del mediodía, llegaron el gobernador de La Pampa, Rubén Marín, el ex secretario general de la presidencia, Eduardo Bauzá y el candidado a vicepresidente, Juan Carlos Romero.

Y poco tiempo antes, había hecho lo propio el senador justicialista Eduardo Menem, junto con otros dirigentes menemistas.

Eduardo Menem partió de la Capital Federal en un avión particular pasadas las 10, y evitó el contacto con la prensa, que procuraba esclarecer si su hermano finalmente anunciará que no competirá en la segunda vuelta ante Néstor Kirchner.

El legislador, al ser requerido por los periodistas, se limitó a levantar sus pulgares, en signo de optimismo, antes de ingresar en la aeronave.

En otro vuelo, viajaron el intendente de Escobar, Luis Patti; el ex secretario de Turismo, Francisco "Paco" Mayorga, el asesor en temas internacionales Jorge Castro; y el sindicalista petrolero Antonio Cassia.

También, un equipo de televisión perteneciente a una empresa de publicidad que trabajó, en algunas ocasiones, para Menem.

Se especula que ese equipo podría ser utilizado para la realización de algún spot televisivo, en el que Menem daría un breve mensaje a los argentinos.

Al igual que Eduardo Menem, el resto de los viajeros prefirieron no tomar contacto con los numerosos periodistas presentes en la aeroestación Jorge Newbery.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.