Rozas dijo que es probable que De la Rúa vaya al Comité Nacional de la UCR

El gobernador chaqueño minimizó la áspera reacción pública que tuvo el ex presidente Raúl Alfonsín al denunciar que sectores del gobierno hacen campaña en su contra
(0)
31 de agosto de 2001  • 11:37

El gobernador del Chaco, Angel Rozas, anunció hoy que es "está previsto y es probable" que el presidente Fernando de la Rúa se acerque en algún momento del día al Comité Nacional del radicalismo, donde el partido tiene previsto difundir un crítico documento contra el gobierno y pedir la rectificación del rumbo económico.

Rozas minimizó, asimismo, la áspera reacción pública que tuvo el ex presidente Raúl Alfonsín al denunciar que sectores del gobierno hacen campaña en su contra y aseguró que esto "no significa que la relación (entre el líder radical) con el presidente se vaya a romper".

El vicepresidente primero de la UCR, formuló estas declaraciones antes de comenzar el plenario de delegados de todo el país que hoy se reunió en el comité de la calle Alsina y Entre Ríos para evaluar un duro documento elaborado por el jefe radical.

El mandatario chaqueño sostuvo que las propuestas del texto "seguramente van a ser compartidas por el gobierno nacional. Somos parte del gobierno, tenemos derecho a hacer observaciones y tenemos derecho a proponer a veces cuestiones diferentes al gobierno, pero eso no significa de ninguna manera, que estemos en la vereda de enfrente".

Finalmente, dijo que "está previsto y es probable que hoy venga el presidente de la Nación, no sería extraño que lo hiciera, que viniera a saludarnos y que seguramente dirija algunas palabras al plenario".

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.