Rozas dijo que la UCR no entorpecerá el camino de Rodríguez Saá

Tras una reunión con el Presidente, el titular de la UCR ratificó su propuesta de una "concertación nacional"
(0)
27 de diciembre de 2001  • 20:02

El titular del radicalismo, Angel Rozas, expresó hoy al presidente Adolfo Rodríguez Saá su respaldo a las medidas anunciadas y prometió que su partido "no pondrá palos en la rueda".

"La prioridad innegociable es trabajar todos juntos para rescatar la situación difícil que vive la Argentina", coincidió Rozas con el jefe del Estado.

El gobernador de Chaco ratificó su propuesta de buscar una "concertación nacional para determinar políticas de Estado que indiquen el futuro del país en los próximos 15 ó 20 años".

En declaraciones que realizó en la Casa Rosada tras reunirse con Rodríguez Saá, el dirigente radical sostuvo que la UCR "no pondrá palos en la rueda" y subrayó que "no vamos a andar con mezquindades ni colocar interés personales antes de los de la patria", aunque adelantó que su partido no votará "a libro cerrado" las iniciativas gubernamentales.

Candidato para el 2003

Rozas no descartó presentarse como candidato en las elecciones del 3 de marzo próximo aunque reiteró que la postura de su partido es que el actual presidente, Adolfo Rodríguez Saá, concluya su mandato en el 2003 sin que se realicen comicios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.