Rozas quiere ser presidente de los argentinos
El gobernador de Chaco confesó su anhelo por la primera magistratura y calificó al actual gobierno con un puntaje de 7
El nuevo titular de la UCR, Angel Rozas, confesó su anhelo de pelear por la presidencia de la Argentina y afirmó que está convencido de que va a ocupar el sillón de Rivadavia.
"Tengo ambiciones de ser presidente de los argentinos. No sé cuando, pero estoy convencido de que voy a ser presidente", enfatizó.
En declaraciones a una radio porteña, el gobernador de Chaco también le puso puntaje al Gobierno de Fernando de la Rúa y evaluó que las políticas oficiales "van camino a un 7".
El PJ "va por la cabeza" de De la Rúa
Rozas denunció que el justicialismo "va por la cabeza" del presidente Fernando de la Rúa al impulsar a un dirigente de ese partido como presidente provisional del Senado, y le advirtió a los peronistas que "si quieren llegar al poder, tienen que esperar la elección del 2003".
El flamante titular de la UCR volvió a embestir duramente contra la intención del justicialismo de quedarse con la titularidad del Senado, lo que calificó como un "golpe institucional".
"No descarto pedirle al Gobierno nacional, en la figura del Presidente, que salga fuertemente en una conferencia de prensa a sostener que éste es un atropello institucional", adelantó.
El gobernador chaqueño arremetió particularmente contra el peronista Ramón Puerta, a quien sus partidarios postulan para el máximo cargo en la Cámara alta.
"Creo que esto que está intentando el justicialismo y Puerta, en particular, es un horror", advirtió el sucesor de Raúl Alfonsín al frente de la UCR y se manifestó convencido de que el "radicalismo y el gobierno deben resistir con todas sus fuerzas" esta movida de la oposición.
"Los justicialistas no pueden tener tamaña vocación de pretender llegar por la vía de los hechos al gobierno, porque van por la cabeza del Presidente", alertó el mandatario provincial.
Fuente: DyN
lanacionar