Ruckauf: "La Asamblea Legislativa tomó una decisión y debe ser cumplida"

El gobernador bonaerense no quiso hacer comentarios sobre la posibilidad de postularse en las elecciones de 2003
(0)
28 de diciembre de 2001  • 12:25

El gobernador de Buenos Aires, Carlos Ruckauf, se pronunció a favor de la realización de los comicios en marzo próximo al señalar que "la Asamblea Legislativa tomó una decisión y debe ser cumplida".

Sin embargo, no quiso hacer comentarios sobre la posibilidad de postularse en esas elecciones, al afirmar que "no es tiempo de hablar de candidaturas y sí de apoyar al gobierno para ver cómo se solucionan los problemas de la gente"

Por otra parte, Ruckauf expresó su inquietud por la situación de los ahorristas con sus plazos fijos "en un corralito con doble candado" porque "es un tema altamente preocupante sobre el cual la gente quiere respuestas eficientes".

Ruckauf hizo declaraciones a la prensa en el Banco Provincia, luego de reunirse con el canciller español Josep Piqué.

10.37 | Ruckauf se reunió con Rodríguez Saá

El gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, se reunió esta mañana fuera de agenda con el presidente interino, Adolfo Rodríguez Saá, y al término del encuentro se limitó a informar a la prensa que lo puso al tanto de la rebaja en los peajes que dispuso para las autopistas a la Costa atlántica.

Ruckauf y Rodríguez Saá dialogaron por poco más de una hora en la Casa de Gobierno, tras lo cual el mandatario bonaerense dijo a la prensa que "le expliqué al Presidente que las rutas a Mar del Plata 2 y 11, como adelantaron hoy los matutinos, rebajarán (su peaje) en un cincuenta por ciento, a partir del primero de enero".

El gobernador se excusó de responder a preguntas al indicar que debía reunirse en momentos más con el canciller español, Josep Piqué, en la sede del Banco Provincia en esta capital.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.