Ruckauf: "Menem y De la Rúa son un matrimonio"

El gobernador bonaerense señaló que ambos son "los padres del modelo" económico
(0)
13 de diciembre de 2001  • 12:48

El gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, criticó hoy al presidente Fernando de la Rúa y a su antecesor, Carlos Menem, al afirmar que ambos constituyen "un matrimonio" porque ambos son, según dijo, "los padres del modelo".

"Menem, De la Rúa y (el ministro de Economía, Domingo) Cavallo son el mismo modelo, y hoy lo han ratificado poniendo sobre la mesa el concepto de dolarización", afirmó el gobernador, en conferencia de prensa brindada en el edificio del Banco Provincia -ART, ubicado en el Barrio Norte de esta Capital.

Ruckauf volvió a insistir con su propuesta de reactivar el mercado interno a través de un seguro de empleo y de capacitación y en tal sentido advirtió que "no se puede pensar en concertar por la parálisis porque eso no es concertar, eso es complicidad".

"Menem y De la Rúa se equivocan. Con este déficit cero no hay reactivación", enfatizó el gobernador.

Por otra parte, el gobernador bonaerense expresó su postura contraria al paro general decretado por las centrales obreras, al afirmar que cree "mucho más en la propuesta que en la protesta", aunque celebró que hasta este mediodía en su provincia no se hubieran producido hechos de violencia.

"No puedo evaluarlo (al paro)", manifestó el mandatario y agregó que "por los informes que tengo en mi ámbito, no hay situaciones de violencia, éste es el tema más importante".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.