San Luis: anunciaron un aumento salarial del 40% para docentes y empleados estatales
Así lo anticipo el gobernador Alberto Rodríguez Saá; las subas serán percibidas en forma escalonada entre marzo y octubre de este año
LA NACIONEmpleados estatales de la provincia de San Luis recibirán un aumento salarial del 40%. Así lo anunció hoy el gobernador Alberto Rodríguez Saá. La medida favorecerá a todos los trabajadores estatales, policías y docentes. En tanto, también hizo anuncios que favorecerán a los beneficiarios del Plan Inclusión Social, según confirmó la agencia DyN.
En una conferencia de prensa, acompañado por sus ministros, Rodríguez Saá sostuvo que el incremento será de un 25% en marzo, un 10% en julio y el restante 5% en octubre.
Según detalló el Diario de la República, "con el nuevo incremento, el salario mínimo actual ($7025), sin ningún tipo de adicional, ascenderá a 8781 pesos en marzo, 9484 pesos en julio y 9835 pesos en octubre".
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Política
“La presi quiere hablar con vos”. Los WhatsApp que reveló Luciani y que muestran la cercanía entre Lázaro Báez y los Kirchner
Tensiones internas. El “plan Massa” genera contradicciones en un ala del Frente de Todos pero prima el silencio
Interna. El sugestivo acto que encabezaron Massa y Malena Galmarini en Tigre, con un faltazo que se hizo notar