San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers

El senador nacional aparece alejado de la pelea en los primeros boca de urna que se difundieron
El senador nacional aparece alejado de la pelea en los primeros boca de urna que se difundieron Fuente: Archivo
Candela Ini
(0)
16 de junio de 2019  • 20:01

SAN LUIS.- Los candidatos puntanos Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá siguen minuciosamente desde sus bunkers -situados a cinco cuadras de distancia uno del otro- el escrutinio de las actas de la elección en San Luis. En cambio, se espera que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, llega a la sede provincial del Partido Justicialista cerca de las 21.30.

Por estas horas, la duda instalada en los pasillos de la política local pasa por si los hermanos Rodríguez Saá -enfrentados en las urnas- mantendrán alguna comunicación después de que se conozcan los resultados.

Las distintas encuestas de boca de urna que circulan dibujan proyecciones bien diferentes sobre el escrutinio. El grueso apunta a una polarización entre Alberto Rodríguez Saá y Poggi, de Cambiemos, con el senador Adolfo Rodríguez Saá en el tercer lugar. Otros sondeos ubican a Poggi en tercer lugar, con mejores resultados en la capital de San Luis, donde el intendente Enrique Ponce, que lo acompaña en la fórmula del Frente San Luis Unido, tiene un gran porcentaje de aprobación.

La otra localidad importante por su caudal de votos es Villa Mercedes. En las localidades del interior de la provincia, según los sondeos y los registros de elecciones anteriores, Alberto Rodríguez Saá tiene la mayor aprobación.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.