Santiago Kovadloff: “Hay que celebrar que la Justicia esté actuando”

[Video] En una mesa compartida con la diputada Elisa Carrió, el filósofo habló sobre la actualidad política argentina
(0)
1 de noviembre de 2017  • 00:21

El filósofo Santiago Kovadloff y la diputada de Cambiemos Elisa Carrió pasaron por Mesa Chica y hablaron de la actualidad política argentina. Dieron su visión acerca de por qué implosionó el peronismo, qué significa el radicalismo para el oficialismo y si la Justicia finalmente se despertó o no.

Santiago Kovadloff:

01:32
Video

“Hay que celebrar que la Justicia esté trabajando y operando. Es importante entender que gana independencia y caerá quien caerá”, manifestó Kovadloff. A su vez, agregó que se ha pasado de una lentitud extraordinaria a un vértigo igualmente sorprendente.

Asimismo, sostuvo que el porvenir de la república es proporcional a la recuperación de la Justicia, a la consolidación del Poder Legislativo en términos de oposición, y de un Ejecutivo que tenga capacidad de realización achicando el Estado y generando hechos que sean controlados.

Elisa Carrió y Santiago Kovadloff, sobre la actualidad política argentina

06:56
Video

El filósofo manifestó además: “El debate del peronismo es por un liderazgo sin partido”. Por su parte, Carrió dijo que implosionó por el abuso de poder. “Ellos se consumieron a sí mismos”, agregó la diputada.

“Si no hubiera tenido fe me hubiera suicidado”, lanzó Carrió y dijo que en Santa Fe le dicen “la Lisandra” por ser una figura parecida a Lisandro De La Torre.

Kovadloff señaló que el radicalismo está representado por ideales encarnados por Carrió, que tiene que ver con la reconciliación entre ética y política. “Tal vez nunca se pueda reconciliarlas pero es imprescindible aproximarlas”, agregó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.