Ernesto Sanz: "Nadie hizo tanto por los narcos como este gobierno"

El titular de la UCR y precandidato presidencial señaló que "en la Argentina se puede lavar plata sucia de la droga sin control estatal"
El titular de la UCR y precandidato presidencial señaló que "en la Argentina se puede lavar plata sucia de la droga sin control estatal"
(0)
29 de julio de 2015  • 17:00

El titular del radicalismo y precandidato presidencial por el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, aseguró hoy que "en la Argentina se puede lavar plata sucia del narcotráfico, sin control estatal", y consideró que "nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno".

"Lamentablemente, por voluntad oficial, en la Argentina se puede lavar plata sucia del narcotráfico, con impunidad, sin control estatal", señaló Sanz.

En tanto, indicó que "el blanqueo que ha tenido varias prórrogas, y sigue vigente, es la herramienta perfecta para que los dólares 'narcos' y la corrupción se transformen en propiedades legales".

"Por acción u omisión, nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno", apuntó el titular del radicalismo en un comunicado.

En sintonía, afirmó que "el gobierno despenalizó el narcotráfico de forma indirecta al legalizar el lavado y liberando las fronteras de par en par".

Por último, sostuvo que "no cabe ninguna duda que los grandes ganadores de los últimos años fueron los narcos", ya que "no los alcanza la inflación, ni los afecta la inseguridad y tienen beneficios por todos lados, son los privilegiados del modelo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.