Schiavi fue sometido a una operación de corazón

Desde la secretaría de Transporte informaron que se le realizó una angioplastía coronaria que resultó "exitosa"; se encuentra internado en el Fleni
(0)
29 de febrero de 2012  • 20:47

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, fue sometido a una angioplastia coronaria en el hospital Fleni, al que ingresó con episodio de dolor de pecho esta mañana, informaron desde la secretaría de Transporte.

El funcionario, cuestionado fuertemente en las últimas horas tras el choque del tren de Once, fue operado "exitosamente", asegura el comunicado oficial, y permanece internado en el centro médico ubicado en el barrio de Belgrano.

Más temprano, su vocero había informado que Schiavi sólo había tenido un episodio de hipotensión. No obstante, entrada la tarde el funcionario permanecía en el sanatorio y mediante un comunicado oficial se informó que había sido sometido a una intervención del corazón.

"Luego de efectuarselé los estudios correspondientes, se le realizó una angioplastia coronaria, siendo la misma exitosa. El paciente se encuentra lúcido y recuperándose sin complicaciones. Dentro de las próximas 48 horas, y previo al alta médica, se emitirá un nuevo parte", indicó el comunicado de Transporte.

El episodio llegó en medio de los fuertes cuestionamientos que la gestión de Schiavi recibió por la crisis desatada tras el choque de Once, que dejó un saldo de 51 muertos. El funcionario realizó polémicas declaraciones el día posterior a la tragedia, que le valieron fuertes críticas.

Schiavi fue el encargado de disponer ayer la intervención de Trenes de Buenos Aires (TBA), mientras la Justicia investiga las responsabilidades por la tragedia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.