Scioli, de una chacra en Punta del Este al obligado bajo perfil

La trastienda de la política
(0)
2 de enero de 2017  

El avance en la Justicia de causas en su contra y la divulgación de un presunto romance con una modelo habrían sido algunos de los motivos para que Daniel Scioli decidiera cancelar unas exclusivas vacaciones en Punta del Este. Al ex gobernador bonaerense le habían alquilado una chacra en la costa uruguaya por 50.000 dólares. Pensaba pasar allí el Año Nuevo y quedarse hasta el 6 de enero. Sin embargo, a último momento, el ex candidato presidencial del kirchnerismo canceló el alquiler y optó por recluirse, tal vez a la espera de otras noticias.

Isela Costantini y Santilli: champagne e indiferencia

El balneario de Manantiales, en Punta del Este, se convirtió en punto de encuentro de macristas. El viernes a la noche, en el restaurante Cactus y Pescados, coincidieron la ex presidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini y el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli . Si bien estaban a dos mesas de distancia, no se saludaron y evitaron cruzar miradas. Algunas señoras se acercaron a felicitar a Isela por su gestión en la línea aérea estatal. Según testigos, fueron todas palabras de apoyo tras su abrupta salida, con notables diferencias con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien también veranea en la costa uruguaya. Costantini estaba con su pareja y brindó con champagne. Santilli estaba con su esposa, Analía Maiorana, con quien recibió el año en Finca Narbona. En cuatro días, las vacaciones de Santilli cambian de rumbo: viaja con sus hijos a Dubái y Sudáfrica.

Un viejo audio complica al intendente de Junín

El intendente de Junín , Pablo Petrecca (Cambiemos), atraviesa un momento incómodo. En los últimos días se conoció un audio de una charla telefónica en la que el funcionario le pide a la ex contadora municipal Natalia Donati que renuncie porque si no lo hacía debía pagarles "dos subsidios" a los concejales kirchneristas para que voten la remoción de la funcionaria. La conversación, según reveló Donati, habría tenido lugar en febrero del año pasado.

Cristina Kirchner, sus otros yo y la muerte de Jesucristo

También para recibir el nuevo año Cristina Kirchner eligió las redes sociales. En línea con el tuit que escribió tras su último procesamiento ("Sólo les falta acusarme de la muerte de Kennedy"), la ex presidenta subió la apuesta y jugó con la muerte de Jesucristo. "¿Quién mandó a crucificar al joven Jesucristo?", preguntaba la encuesta que replicó de otro usuario de Twitter. ¿Las opciones?: "Cristina", "Elisabet", "Fernández" y "de Kirchner". Ganó la primera, con el 55% de los 1097 votos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.