Scioli estuvo en Tigre y después encabezó una reunión con el PJ bonaerense

El mandatario bonaerense participa de la reunión del partido en San Nicolás; estuvo junto a Espinoza y, antes, con Bossio, dos que están anotados para sucederlo en la Provincia
(0)
1 de noviembre de 2014  • 13:40

Las autoridades del Partido Justicialista (PJ) bonaerense iniciaron esta mañana un nuevo encuentro en el partido de San Nicolás , que encabezará el gobernador y aspirante presidencial, Daniel Scioli, pasado el mediodía. La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, participaba desde temprano de la cumbre de referentes del peronismo provincial, en la que se analizarán diferentes cuestiones de la agenda de gestión y de las próximas elecciones.

Este sexto encuentro de reflexión y debate del PJ bonaerense fue abierto con un discurso del dirigente Ismael Pasaglia. Scioli volverá a mostrarse en este encuentro con el intendente de La Matanza y aspirante a la gobernación, Fernando Espinoza, en la sede del Club Atlético y Social Buenos Aires (CASBA), en San Nicolás.

Antes de ese encuentro, Scioli estuvo junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y Diego Bossio, titular de Anses y otro precandidato a gobernador, en un acto que se desarolló en Tigre, base de su principal rival en la carrera nacional, Sergio Massa, donde participó de los sorteos de las viviendas Pro.Cre.Ar.

El mandatario bonaerense estuvo en el Teatro Niní Marshall de ese distrito del norte del conurbano bonaerense, donde se realizó el sorteo de 442 viviendas de la línea Desarrollos Urbanos, en el que participaron más de 17 mil familias y que otorga préstamos para la construcción de 348 departamentos y 94 casas en lotes individuales. En ese sentido, Bossio apuntó con dureza contra Massa, al afirmar que " mientras algunos cuentan días, nosotros contamos casas, familias que van a acceder a una vivienda propia ".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.