Scioli: “Le hago un favor a Macri para que no siga perdiendo votos”

Ironizó así sobre su decisión de no participar en el debate de los candidatos a Presidente. Está de campaña en Córdoba
Gabriela Origlia
(0)
25 de septiembre de 2015  • 12:56

CORDOBA.- En su desembarco en campaña en esta ciudad, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que "le hace un favor" a su competidor Mauricio Macri al no asistir al debate "así no sigue perdiendo votos". Ironizó de esa manera consultado sobre el comentario del líder del Pro de que era la Presidenta la que no le daba permiso.

"Si sigue diciendo lo que hará en la Argentina -continuó respecto de Macri- seguirá bajando, perdiendo votos. No soy como los que un día dicen una cosa y al otro, una diferente".

"Debato todos los días gobernando", insistió en su llegada a una Jornada de Infraestructura organizada por la Cámara Argentina de la Construcción. Acompañado de dirigentes, indicó que viene a hablar "con los trabajadores, con la gente que le interesa saber qué se hizo y qué se hará".

"No me subestimen", reclamó. A la hora de plantear cómo explica sus propuestas señaló: "Quieren saber lo que hago con la banca, miren el Provincia; con la industria, están los parques industriales que inauguré; con el federalismo, vean cómo es el reparto de los fondos con los municipios".

Acompañado del titular de Anses, Diego Bossio, reiteró su "buena relación" con el gobernador electo de Córdoba Juan Schiaretti. Dijo que comparten "una visión productivista".

También renovó el compromiso de construir "un millón de viviendas en los próximos cuatro años, utilizando recursos tanto de la banca pública como de la privada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.