Scioli presentó a Goycochea como su candidato en Vicente López

(0)
3 de enero de 2015  

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sumó a otro deportista a la carrera electoral, al anunciar ayer que el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea será su precandidato a intendente en Vicente López.

Scioli formuló el anuncio al encabezar un acto en la popular playa Varese de Mar del Plata, en la inauguración del centro deportivo y recreativo Bahía Naranja, donde también ratificó su apoyo a otro ex futbolista, Carlos "Chino" Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel, un distrito gobernado por el massismo.

El mandatario bonaerense también se mostró acompañado por el intendente de La Matanza y precandidato a sucederlo en la gobernación por el PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y compartió actos y recorridas que mezclaron gestión y campaña electoral con los intendentes Gustavo Pulti, de General Pueyrredón, y Jorge Paredi, de Mar Chiquita, además del corredor de autos Marcos Di Palma.

En ese contexto, Scioli dejó algunas definiciones de tipo económica. Afirmó que "lo peor" de la crisis económica "quedó atrás", por lo que auguró un 2015 mejor que 2014, y manifestó que la situación del país "genera confianza para que la gente se pueda volcar tranquila a sus vacaciones".

"El primer trimestre va a ser muy bueno. Lo peor quedó atrás, para ponerlo en términos de navegantes. Ahora, proa al futuro, proa a la otra orilla", aseguró el mandatario provincial, quien ponderó que "se terminó el año en un marco de estabilidad social y económica".

Sergio goycochea

Ex arquero

El deportista se suma a la lista de Scioli como precandidato para suceder a Jorge Macri en Vicente López

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.