Nuevo respaldo de la Uocra a Daniel Scioli

El gobernador bonaerense participó anoche de un congreso del gremio en Mar del Plata; "Sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos", dijo Gerardo Martínez
(0)
30 de abril de 2015  • 11:55

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli participó anoche de un congreso de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), cuyos dirigentes respaldaron su postulación a la Casa Rosada.

Durante la cena inaugural del 26º Congreso Anual de la Uocra, en Mar del Plata, Scioli destacó "el rol fundamental del sector de la construcción" y habló de "perspectivas extraordinarias a futuro".

"La Argentina está en condiciones de seguir construyendo su futuro sobre lo construido en estos años", aseguró el gobernador frente a 1800 delegados de la Uocra de todo el país.

El secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez , habló de los logros del sector y ratificó el respaldo del gremio a la candidatura presidencial de Scioli. "Porque siempre está presente, sabemos que usted es un hombre de diálogo y que nos va a escuchar, y los trabajadores nos sentimos representados", aseguró.

"Sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos", soltó Martínez.

También participaron del evento el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, el senador Juan Curuchet y los intendentes Gustavo Pulti (Mar del Plata) y José Echeverría (Balcarce).

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.