Scioli volvió a Córdoba de campaña

(0)
22 de febrero de 2015  

Convertida ya en una de las paradas más visitadas de su campaña presidencial, el gobernador Daniel Scioli volvió a visitar Córdoba, ayer, para inaugurar una delegación del Grupo Provincia, la entidad que maneja las empresas que rodean al Bapro y que preside el cordobés Santiago Montoya.

"Ésta es una oportunidad de estar más cerca todos los argentinos, hoy en Córdoba, y humildemente ayudar a hacerla crecer más a través de los municipios y de esa fuerza emprendedora que tiene la provincia cordobesa", dijo Scioli durante la inauguración de lo que definió como "el conglomerado de empresas públicas más importante del país".

La visita del mandatario incluyó una parada en Carlos Paz, donde se realizó un recital solidario de Rockea BA para las víctimas de las inundaciones serranas. Scioli se movió junto a Montoya; su hermano Nicolás Scioli, vicepresidente del Grupo, y el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, su candidato para la gobernación cordobesa.

Acostumbrado a apartarse de la moderación de Scioli hacia el kirchnerismo, Montoya señaló: "El próximo gobierno recibirá una economía con inflación que ha perdido equilibrios fundamentales macroeconómicos, que han impedido seguir creciendo", señaló, sobre la situación que dejará el kirchnerismo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.