Scioli y el deseo de Rabolini para que Randazzo integre su eventual gabinete: "Karina me interpreta"

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FPV elogió la gestión del ministro del Interior y Transporte; "Vengo reconociendo el trabajo que está haciendo", dijo
(0)
27 de julio de 2015  • 10:13

El postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , volvió a elogiar al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , y no descartó que el funcionario, quien criticó al mandatario provincial con dureza antes de que Cristina Kirchner bajara su candidatura, pudiera integrar un eventual gabinete suyo.

Ayer, la esposa de Scioli, Karina Rabolini , dijo que le "gustaría" que Randazzo estuviera en el gabinete de su marido. Al ser consultado sobre los dichos de la ex modelo, el mandatario provincial aseguró que su pareja sabe interpretarlo. "Es mi compañera hace treinta años. Ella tiene conocimiento desde lo personal y político, familiar en cuanto a mi espíritu integrador, a acercar posiciones y buscar llevar adelante ejes centrales que vengo planteando públicamente, como transporte, ferrocarriles, la competitividad de las economías regionales a través de bajar los costos de los fletes. Son temas centrales", apuntó Scioli en una entrevista con Radio La Red.

El precandidato a presidente del kirchnerismo recordó que ya había elogiado la tarea de Randazzo al frente de la cartera de Transporte durante el acto por la inauguración de la ruta nacional 6.

"Tiene que ver con lo que dije el otro día en la videoconferencia, el reconocimiento al trabajo que está haciendo [Randazzo]", afirmó.

Respecto de los dichos de su esposa, el mandatario provincial afirmó: "Como toda mujer, Karina es intuitiva, espontánea, me interpreta, obviamente". Y agregó: "Lleva adelante un actividad intensa que tiene que ver con lo que ha sido siempre la característica de ella, me acompaña en cada etapa de mi vida en los mayores desafíos que he venido teniendo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?