Se inundó un puente que la Presidenta había inaugurado anteayer
Cristina Kirchner lo presentó a través de una video conferencia con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; aseguran que todavía "no se hicieron las obras hidráulicas de desagüe previstas"
El nuevo puente intercambiador que conecta la avenida de Circunvalación con la autopista a Santa Fe, inaugurado el jueves pasado por la presidenta Cristina Kirchner a través de una teleconferencia con el gobernador Antonio Bonfatti, se inundó ayer por la madrugada por las intensas lluvias.
Recién en horas de la tarde empezaron a bajar las aguas, y así el tránsito se fue normalizando en toda la zona.
El jefe de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad, Distrito Santa Fe, Fernando Pais, expresó que "el intercambiador que fue habilitado seguirá inundándose hasta tanto se hagan las obras hidráulicas de desagüe previstas".
Además, señaló el funcionario que "los trabajos estarán terminados para cuando se complete la obra del intercambiador con la ruta 34, porque las mismas deben desagotarse en el arroyo Ludueña, estando prevista su finalización para febrero de 2014".
"El intercambiador que ayer se habilitó al tránsito, no es que se inauguró porque estuviera terminado. Se habilitó en tanto tiene las condiciones de seguridad vial necesarias para poder transitar", agregó.
Por último, Pais afirmó que "el intercambiador forma parte de una obra total de reparación de la
ruta nacional AO12 por 1.100 millones invertidos por Nación, tiene todas las rampas de acceso y egreso, los puentes y la parte vial completa, junto con las barandas y señalamiento provisorio sobre la calzada y la cartelería".
Agencia DyN
lanacionar