Se postuló De la Sota

(0)
3 de mayo de 2003  

CORDOBA.- José Manuel de la Sota lanzó oficialmente la campaña para su reelección como gobernador de Córdoba, en los comicios previstos para el 8 de junio.

La concentración partidaria tuvo lugar en el Estadio Córdoba con la participación de varios miles de personas. Además del discurso del candidato justicialista, se ofrecieron números artísticos, en especial, de la tradicional música popular cordobesa.

Hubo escasas referencias a la elección presidencial. Algunos carteles portaban leyendas "De la Sota gobernador, Kirchner presidente", pero entre la concurrencia improvisadas encuestas realizadas por los cronistas de órganos de prensa arrojaron preferencias para uno y otro candidato a presidente.

En los últimos días, el gobernador varias veces proclamó que sondeos de intención del electorado cordobés mostraban que su colega santacruceño estaba adelante para el ballottage. Fue una fórmula para hablar en favor de Kirchner sin salirse de una formal prescindencia respecto de los candidatos presidenciales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.