Se realizó la primera jornada de la Asamblea Nacional Piquetera

Más de 1000 delegados de 15 provincias concurrieron a la asamblea, convocada por el Bloque Piquetero Nacional y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD)
(0)
22 de junio de 2002  • 18:03

La Asamblea Nacional Piquetera resolverá mañana el plan de lucha que implementará, después de debatir durante la jornada de hoy "una salida para los trabajadores y el pueblo" y la convocatoria para "luchar por otro 19 y 20 de diciembre".

La Asamblea, que contó con la presencia de "más de 1000 delegados de 15 provincias de todo el país", fue convocada por el Bloque Piquetero Nacional y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), según informó un comunicado de prensa de ese sector.

El encuentro se realizó en el Polideportivo "José María Gatica", ubicado en avenida Mitre 5000, de la localidad bonaerense de Avellaneda, donde mañana a partir de las 15, los delegados decidirán el plan de lucha que llevarán adelante, después de dos días de deliberaciones.

En la jornada de hoy, la Asamblea Nacional de Trabajadores Ocupados y Desocupados los dirigentes del movimiento de desocupados, delegados y comisiones internas de fábrica "llamaron a debatir por una salida de los trabajadores y el pueblo, y luchar por otro 19 y 20 de diciembre", dice el texto de prensa.

Como parte de las deliberaciones, los representantes del Polo Obrero manifestaron que la Asamblea "es la respuesta para que se vayan Duhalde y el FMI, por otro argentinazo para acabar con el hambre y la represión".

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?