Se suspendieron la actividades artísticas

(0)
20 de diciembre de 2001  • 14:54

A raíz de las dificultades que se viven en la Argentina, derivadas de la situación socioeconómica, los organizadores de distintos shows artísticos decidieron suspender sus actividades.

Tal es el caso de la presentación del último disco de Gillespi que iba a ser presentado hoy en La Trastienda.

El show del grupo "La Mississippi", que iba a realizar mañana en el teatro Sky Opera de esta ciudad, pasó para el 28 de diciembre en esa sala de Corrientes 860 de esta ciudad.

"La Mississippi" iba a presentar su disco "Bit Hippie".

Por su parte, el grupo Mad, que se iba a presentar hoy a las 21 en el local Marquee, Scalabrini Ortiz 666 de Capital, pasó el recital para la semana próxima, en fecha a confirmar.

También Alfredo Casero debió suspender el lanzamiento de su nuevo disco "Casaerius", presentación que se postergó para la próxima semana y en fecha a designar, en el local Niceto Club de Niceto Vega y Humboldt, en esta ciudad.

Ese recital se concretará el próximo 27 de diciembre a las 22 en ese local capitalino.

Además, Casero postergó la grabación del recital que iba a realizar para el ciclo "Intimo e Interactivo" que se emite por el canal de cable Muchmusic, "suspendido hasta nuevo aviso", según los realizadores.

Javier Calamaro postergó su actuación de hoy a las 20 en Show Center de Panamericana-Zona Norte, de provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La cantante Daniela Herrero también postergó su presencia en la Librerías El Ateneo Gran Splendid, de esta ciudad, donde iba a firmar autógrafos y realizar un show exclusivo para ganadores de un concurso en una FM local.

También se suspendió la inauguración de "Justify my art en proyecto en Red". Según los organizadores esto se debe "a la situación del país y, la nueva fecha en que la que la realizaran será el miércoles 26 de diciembre a las 20, en Santa Fe 1769 de Capital".

El conjunto de rock Rata Blanca, a través de la productora Pop Art, confirmó que no tocará esta noche en el Teatro Gran Rex a las 21.30.

En tanto, el concierto de María Gabriela Epumer que se iba a realizar hoy en Niceto, fue suspendido por los "acontecimientos que son de público conocimiento", informan los responsables del encuentro.

Otro de los espectáculos suspendidos es el denominado "Pesebre Viviente", que se iba a concretar en el parque temático "Tierra Santa", ubicado en la zona de la Costanera Norte.

Los organizadores no adelantaron nueva fecha del espectáculo que iban a protagonizar los actores Osvaldo Laport (José) y su esposa Viviana Sáez (María), además del cierre con una canción a cargo del cantante Jairo.

Litto Nebbia también suspendió su función "debido a la grave situación social que atravesamos", postergándola sin fecha aún confirmada. El show era hoy a las 20 en la Sala A-B del Centro Cultural San Martín, donde Nebbia iba a ser distinguido como Ciudadano Ilustre.

Luis Alberto Spinetta canceló el show para el sábado próximo en el estadio Obras y y David Lebón hizo lo propio para su presentación en La Trastienda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.