Secreto de Estados: la postal del día de Macri y Obama

El Presidente y su par norteamericano protagonizaron otro momento que evidencia su buena relación
(0)
5 de septiembre de 2016  • 22:36

La excelente relación entre el presidente Mauricio Macri y su par norteamericano, Barack Obama , continúa cultivándose. En medio de la cumbre del G-20 los mandatarios protagonizaron otra simpática postal en la que evidencian su amistad.

Luego de que el mismo Macri publicara en Instagram y Twitter un encuentro entre ellos y su esposa, Juliana Awada, minutos antes de posar para la foto oficial de la cumbre, hoy la cámara capturó otro momento de complicidad entre los mandatarios.

Macri y Obama momentos antes de la foto oficial

00:20
Video

En la primera cumbre del G-20 a la que asiste Macri -y la última de Obama-, el presidente norteamericano renovó los elogios a la gestión económica de Macri. "Lo felicito por el éxito de las medidas que está llevando adelante y por los cambios que usted está haciendo pensando en la población entera", le dijo Obama a Macri, según confiaron a LA NACION funcionarios de la comitiva oficial que estaban presentes.

VIDEO: ¿Qué dejó el G20 para la Argentina?

04:23
Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.