Según Beliz, el menemismo quedó "muy debilitado ante la opinión pública"

(0)
19 de mayo de 2003  • 09:26

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Beliz, aseguró hoy que el menemismo quedó "muy debilitado ante la opinión pública" después del fallido ballottage, y "fuera de foco de lo que son las necesidades del país".

El dirigente, que coordinó los equipos técnicos durante la campaña del presidente electo Néstor Kirchner, consideró que "desde ese plano, el desafío del próximo gobierno es que ciertas prácticas queden en el pasado, que sean superadas por los hechos y que se gobierne mejor".

En declaraciones a radio La Red, Beliz -ministro del Interior en la primera presidencia de Carlos Menem- rehusó hablar sobre las versiones que lo sindican como uno de los supuestos integrantes del futuro gabinete nacional, aunque negó haber mantenido conversaciones con Kirchner en las últimas horas.

Consultado sobre cómo evaluaba al menemismo después de la renuncia a participar en el ballottage, indicó: "Yo lo veo muy debilitado, me parece que ante la opinión pública han quedado muy debilitados, fuera de foco de lo que son las necesidades del país".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.