Según Bolocco, Menem está con "mucho ánimo y fortaleza"

Aunque evitó referirse a la situación judicial de su marido, la ex Miss Mundo dijo que el ex presidente se queda en Chile "porque es lo mejor para él: está muy cómodo, muy contenido a nivel familiar"
(0)
22 de abril de 2004  • 11:45

El ex presidente Carlos Menem está "con mucho ánimo y mucha fortaleza", afirmó esta mañana su esposa, la chilena ex conductora televisiva Cecilia Bolocco, quien consideró que la decisión de su marido de permanecer en Chile y no presentarse a la justicia argentina es porque ambos lo consideraron "lo mejor".

"El está muy bien, como siempre, gracias a Dios: con mucho ánimo y mucha fortaleza", afirmó la mujer, quien tiene un bebe con Menem, llamado Máximo Saúl.

Bolocco hizo esas declaraciones en Santiago de Chile a radio Mitre cuando salía en su auto Mercedes Benz del lujoso complejo habitacional Los Condes de esa ciudad donde vive con el ex mandatario y su pequeño hijo.

Tras insistir en que Menem tiene un estado de ánimo "fantástico", Bolocco no quiso comentar el exhorto judicial contra su esposo alegando que como está "amamantando" a su bebé no quiere sufrir sobresaltos, aunque estimó que las "razones" porque el ex presidente decidió no presentarse en la Argentina ante los Tribunales "están clarísimas".

"No quisiera referirme a ellas, él ya se ha referido, y yo me voy a mantener al margen", dijo Bolocco, aunque afirmó que si Menem "está aquí (en Chile) es por una razón muy clara, y porque es lo mejor: está muy cómodo, muy contenido a nivel familiar, por mi familia, por sus amigos y por la colectividad árabe".

Consultado sobre el baile árabe que compartió Menem con una joven vestida de odalisca en un restaurante chileno, mostrado por la tv chilena, donde se pudo ver que no tenía ninguna lesión en un brazo, como había alegado para eludir su presentación judicial, Bolocco afirmó que "él está con su yeso", que por cierto no se notaba en esa filmación televisiva.

Justificó el baile de Menem al afirmar que "él es una persona que, no me gustaría decir ´acoso´, pero ante el reclamo de toda la gente que estaba en la celebración, le insistieron tanto que salió a la pista a bailar, pero no era que estuviese haciendo una demostración de baile: hizo dos segundos, dos pasos".

También afirmó que su matrimonio marcha viento en popa, al describir que "como siempre, está basado en el amor, y es el amor" el que permite superar "problemas, dificultades en la vida, y lo hace más fuerte".

"Hemos vivido la mayor ambición con la llegada de Máximo. El ha sido un hombre de la política, vivimos llenos de pruebas y eso nos fortaleció", concluyó.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.