Según Carrió, el plebiscito se enmarca en la "hipocresía de quienes se enriquecen"

La diputada chaqueña señaló: "En lo que se gasta mucho es en la corrupción"
(0)
23 de agosto de 2001  • 11:50

La diputada del ARI Elisa Carrió embistió hoy duramente contra la propuesta de reducir el gasto de la política y advirtió que la iniciativa se enmarca en la "hipocresía de quienes se enriquecen infinitamente, viven en casas de tres millones de pesos y quieren bajar los sueldos de los diputados honestos".

En réplica a la convocatoria del presidente Fernando de la Rúa a un plebiscito sobre la reforma política luego de las elecciones de octubre, Carrió denunció que, en realidad, "en lo que se gasta mucho es en la corrupción, en el sobreprecio en las licitaciones, en las negociaciones con los amigos banqueros y en los negocios con los amigos contratistas de la obra pública".

La legisladora sostuvo que la idea lanzada por el Presidente forma parte de "la hipocresía de quienes se enriquecen infinitamente, viven en casa de tres millones de dólares y quieren bajar los sueldos de diputados honestos. Todos ellos cobran por izquierda y en mucho", arremetió.

Carrió formuló estas declaraciones antes de ingresar a una reunión de la comisión parlamentaria sobre lavado de dinero, cuerpo que encabeza la legisladora.

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?