Semana radical movida

(0)
10 de noviembre de 2011  

Los radicales no tienen paz. El mismo día que la Convención Nacional de la UCR llamó formalmente a la reunión del viernes y el sábado de la semana próxima, desde los sectores enfrentados al alfonsinismo reclamaron que allí se vote la caducidad de todos los cargos partidarios.

"Nosotros queremos conducir el partido y, además, elegir las listas para 2013, porque los votos los vamos a aportar nosotros", dijo ayer a LA NACION Víctor Fayad, intendente de Mendoza y referente del grupo que más cuestiona al alfonsinismo.

El dirigente bonaerense Federico Storani reclamó lo mismo y avisó que llevará un documento muy crítico a la convención, que atacará la alianza de Ricardo Alfonsín con Francisco de Narváez.

Atento a los movimientos en su contra, Alfonsín se reunió ayer con un grupo de intendentes de Entre Ríos y de Corrientes, para demostrar que también tiene jefes comunales de su lado. Mientras tanto, las objeciones formales de su sector a la postulación de Mario Barletta para presidir el partido están minando las posibilidades del santafecino, y el cobismo pidió que una mujer (Sandra Rioboó) presidiera el partido en esta etapa de transición.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.