Sergio Berni habló de quienes no cumplen la cuarentena: "La ciencia no logra luchar contra la estupidez humana"

El ministro de Seguridad bonaerense apuntó contra "los inconscientes, irresponsables y provocadores" que violan la cuarentena
El ministro de Seguridad bonaerense apuntó contra "los inconscientes, irresponsables y provocadores" que violan la cuarentena Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
21 de marzo de 2020  • 23:45

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni , criticó a aquellos que violan la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus . "Lo digo con sinceridad: no pensé que la irresponsabilidad de muchos de los argentinos iba a ser tan manifiesta", sentenció en una entrevista en el canal A24.

El funcionario contó que hicieron operativos "en lugares en que se suponía que la gente debía estar en sus casas" y dijo que ya hay más de 700 personas detenidas. "Había muchos inconscientes, irresponsables, provocadores. No entienden que cuanto más tarde en reponerse esto, más daño se le hace a los argentinos", disparó.

Si bien Berni se mostró optimista al decir que no duda de que la ciencia, pronto, tendrá la vacuna, enfatizó en la importancia de respetar la cuarentena para evitar un colapso en el sistema de salud que empeore la situación. "La ciencia no logra luchar contra la estupidez humana".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.