Sergio Berni se lanza como candidato con un spot junto a Frank Underwood

El ex secretario de Seguridad kirchnerista junta avales para competir en las próximas legislativas; asegura que presentará listas propias en la Capital y la provincia
(0)
4 de junio de 2017  • 11:12

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni lanzó hoy su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la serie House of Cards.

El ex funcionario kirchnerista difundió un video en el que Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente de Estados Unidos, y su esposa, Claire, apoyan la postulación de Berni.

"Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", dice el escueto mensaje que publicó esta mañana por Twitter y Facebook.

En el spot se fusionan las caras de Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la de Berni."Se juega con la aplicación morphoFace", apuntaron desde el entorno del ex funcionario.

Una voz en off, como si fuera Underwood, le dice a su esposa: "Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO". La primera dama en la serie responde: "Excellent, yo también prefiero Berni". El aviso cierra con una imagen del ex secretario de Seguridad donde se jacta de que "ellos ya escogieron".

Según pudo saber LA NACION, Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en las ciudad de Buenos Aires y en la provincia. El ex funcionario está juntando los avales para participar de las primarias en distintos puntos de la Capital y el conurbano. Su candidato en la provincia sería Marcos Di Palma.

La campaña se lanzó en las redes bajo el hashtag #YoPrefieroBERNI.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.