Sergio Massa aclaró que no sacaría Fútbol para Todos, pero le haría cambios

El candidato a diputado por el opositor Frente Renovador aclaró que "es una propaganda berreta" los que dicen que eliminaría ese sistema; rechazó que sirva "para hacer tachín tachín oficialista"
(0)
16 de octubre de 2013  • 10:48

El primer candidato a diputado nacional por el opositor Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa , aclaró hoy que no eliminaría el sistema de transmisión de los partidos de Primera División "Fútbol para Todos", pero reconoció que le haría cambios, como que se permita la venta en el entretiempo de publicidad privada para que "no haya tanto tachín tachín oficialista".

En una entrevista con Baires Directo, por Telefé, el dirigente peronista calificó como "una propaganda berreta" las versiones de que él desactivaría el programa que difunde por televisión todos los partidos de la Asociación de Fútbol Argentino. De todos modos, aclaró que le haría cambios a Fútbol para Todos : "¿Por qué no vendemos publicidad para los entretiempos?, para que entre plata a los clubes o los clubes de barrio y no haya tanto tachín tachín oficialista".

En tanto, el candidato a diputado por el Frente Renovador también cargó con dureza contra el Indec y la tasa de inflación del 0,8 por ciento mensual que dio a conocer ayer. "Creo que ese índice lo único que hace es tomarnos el pelo a todos. Es una burla a la gente". Sergio Massa resaltó que con el organismo de estadísticas intervenido lo que ocurrió es que "se rompió el termómetro y encima se niega el problema" de los aumentos de precios.

"La gente plantea que la plata no alcanza y los precios aumentan y aumentan. La inflación, también como la inseguridad, la sufre siempre los que menos tienen", resaltó el dirigente peronista opositor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.