Sergio Massa, contra Aníbal Fernández: "Necesitamos un gobernador que enfrente la inseguridad y no diga que es una sensación"

El candidato presidencial del Frente Renovador disparó contra uno de los dos postulantes del kirchnerismo en la provincia, aunque no mencionó su nombre directamente
(0)
26 de julio de 2015  • 18:33

El precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa disparó contra el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, que busca la gobernación de la provincia. Criticó en particular las posturas del postulante kirchnerista en temas relacionados con la inseguridad y el narcotráfico, durante una recorrida en el partido bonaerense de Morón.

"Necesitamos un gobernador que enfrente la corrupción policial y el narcotráfico, no uno que crea que se puede liberar la droga, que está matando a miles de pibes. Necesitamos un gobernador que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad y no que diga que es una sensación", apuntó el tigrense. No hizo mención directa a Fernández.

"Necesitamos un gobernador que recorra la provincia y sus problemas, y no necesite un GPS para saber dónde queda cada barrio", agregó el tigrense, que buscará competir por la Presidencia en las elecciones primarias del 9 de agosto.

"La inseguridad la sufren los que menos tienen, que no pagan ni seguridad privada, ni alarmas, ni custodias. Pelear contra el delito es defender a los que menos tienen", manifestó tras recorrer Morón junto al precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá.

En referencia a sus propuestas en materia de seguridad, el aspirante presidencial afirmó en un comunicado que van a "avanzar en cada ciudad, con cámaras, móviles, botones de pánico domiciliario y sistemas satelitales".

Por último, advirtió que "la Argentina que viene, va a tener un código penal y un código procesal que defienden a las víctimas, no como los que tenemos hoy que defienden a los delincuentes". "Queremos devolverle la seguridad a los millones que viven con miedo. Diez años de condena, son diez años de cárcel. Hay que terminar con la joda de las excarcelaciones", sentenció

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.