Sergio Massa: "El gobierno de Mauricio Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera"

El candidato a diputado del Frente de Todos hizo una recorrida por José C. Paz
El candidato a diputado del Frente de Todos hizo una recorrida por José C. Paz Crédito: Prensa Frente Renovador
(0)
28 de agosto de 2019  • 12:03

"El Gobierno de Mauricio Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas".

La frase pertenece al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, quien recorrió ayer el municipio bonaerense de José C.Paz.

El candidato agregó: "Es un momento particular del país, en el cual la gente tiene mucha esperanza, porque sabe que este Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa".

"También hay mucha angustia, porque el Gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo. Arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico, sin ideas", dijo.

Luego de una recorrida por la Universidad de Nacional, junto al intendente local, Mario Ishii, Massa consideró que "el desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Ishii, para construir movilidad social ascendente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.