Sergio Massa, en Entre Ríos: "Dan asco los señores feudales como Urribarri que usan la pobreza para mantener el poder”

Sergio Massa en plena campaña junto a un paciente del Hospital San Martín de Paraná
Sergio Massa en plena campaña junto a un paciente del Hospital San Martín de Paraná Crédito: Prensa Frente Renovador
El candidato por el Frente Renovador disparó contra el gobernador kirchnerista, en el marco de su recorrida por provincias del norte del país
(0)
1 de septiembre de 2015  • 16:19

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa visitó Entre Ríos en el marco de su recorrido por el norte del país. De cara a las elecciones de octubre, prometió mejoras en temas de salud y empleo. Y criticó directamente al gobernador entrerriano afín al gobierno nacional, Sergio Urribarri.

Desde el Hospital San Martín, en la ciudad de Paraná, clamó: "Proponemos terminar con esta Argentina en la que tenemos señores feudales ricos y empleados públicos pobres. Algunos amigos de la política manejan planes y cobran hasta tres o cuatro veces más que un jefe de servicio médico que estudió, se preparó y salva vidas", disparó Massa, que busca suceder a la presidenta Cristina Kirchner.

Estuvo acompañado del candidato a vicepresidente por su mismo espacio, Gustavo Sáenz, de la diputada nacional Graciela Camaño y del candidato a intendente de Paraná, Fernando Quinodoz.

"Los políticos se hacen millonarios y la gente no está en planta y cobra salarios por debajo de la línea de pobreza. Los médicos y enfermeros necesitan cobrar un sueldo digno y al día y no en un cronograma eterno", sostuvo durante su recorrida por el norte del país. Ya estuvo en Formosa y en Chaco, mañana visitará Jujuy.

Consultado por su gira, agregó: "Me encuentro con políticos ricos que han hecho de la pobreza una fábrica de extorsión y de abuso de las necesidades de la gente para someterla y mantener el poder. Vemos una dirigencia política que en nombre del peronismo ha destruido la confianza de la sociedad. El peronismo es trabajo y educación, no extorsión a quien tiene un plan. Los señores feudales se manejan con total impunidad", clamó.

Por último, atacó al gobierno provincial entrerriano: "Dan asco los señores feudales como Urribarri que en nombre del peronismo usan la pobreza para mantener el poder. Proponemos terminar con las reelecciones indefinidas de los señores feudales como Urribarri que usan el Estado en favor propio y no en favor de resolver los problemas de la gente".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.