Sergio Massa en Quilmes: “Vamos a cambiar miedo por seguridad”

El precandidato presidencial lo dijo durante un recorrido en la localidad bonaerense
(0)
20 de julio de 2015  • 18:39

En una visita a la localidad de Quilmes, el precandidato presidencial Sergio Massa estuvo acompañado por el postulante a intendente local por el Frente Renovador, el concejal Walter Queijeiro. Juntos, recorriendo la peatonal Rivadavia, dialogaron con comerciantes, y finalmente se dirigieron a Villa Itatí.

"Hicimos dos etapas de recorrido. Una en los centros comerciales y otra en Itatí. Charlamos con la gente, escuchamos problemas y les transmitimos nuestras propuestas. Vivimos en un país en el cual los candidatos hacen propaganda, ponen carteles y publicidades en la televisión, pero no proponen en concreto solución a dos de los problemas que vemos centrales", dijo Massa.

El primero es la seguridad, la gente nos pide que le digamos cuántas cámaras vamos a poner, cómo van a funcionar los botones de pánico en Quilmes y en el Gran Buenos Aires, cómo vamos a cambiar miedo por seguridad, por eso vamos a avanzar en el Código Penal, en normas contra el narcotráfico, normas de control de la Policía porque en muchos casos es tan corrupta como los delincuentes".

Y continuó: "El segundo tema son los jubilados. Hay muchos abuelos que nos plantean la necesidad de tener una mejor jubilación. Y en ese sentido, les ratificamos el camino que elegimos, que a partir del 1 de enero, si tenemos la responsabilidad de gobernar, el 82% móvil, el pago de todos los juicios de una sola vez para terminar con los abuelos que se mueren esperando cobrar el juicio, y también libre elección de clínicas y médicos de cabecera para terminar con el curro de las cápitas", afirmó Massa.

"Ni Scioli ni Macri hablan de seguridad porque no saben qué hacer. Nosotros bajamos 80% el delito en Tigre y queremos extender esa política a todo el país. Queremos que los argentinos vivan sin miedo, y para esto hay que tener coraje de plantear perpetua para narcotraficantes y violadores, cárcel para los golpeadores y para la corrupción. Hay que plantear esto sin andar mirando si en una encuesta tiene más o menos aprobación. La Argentina necesita firmeza contra el delito", finalizó el líder del Frente Renovador.

Por su parte, Walter Queijeiro destacó: "Hay dos buenas noticias en cuanto a seguridad: ni Cristina va a seguir como Presidente, ni Scioli como Gobernador, entonces todo va a cambiar en base a la firmeza para reconocer que la estamos pasando mal y actuar en consecuencia". Acompañaron a Massa el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, y el senador José Luis Pallares.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.