Sergio Massa: “La ley de abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista”

El líder del Frente Renovador participó de un acto por el Día del Abogado en el Colegio de Abogados de Buenos Aires
(0)
29 de agosto de 2014  • 17:38

Sergio Massa , diputado nacional del Frente Renovador participó de la celebración del Día del Abogado en el Colegio de Abogados de Buenos Aires y dijo que "la ley de abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista".

El líder del Frente Renovador fue invitado por el presidente del Colegio, Jorge Rizzo, y presentó los principales lineamientos del proyecto de su partido para trabajar la deuda pública de la Argentina.

Rizzo destacó la relación de Massa con el Colegio de Abogados: "Sergio es un gran amigo de este Colegio. Lo elegimos para que se acerque y hable de cuales son los lineamientos modernos para la sociedad y el Estado, y cuales son las políticas públicas que va a implementar desde su manera de pensar y sus propuestas en el caso de que llegue a la Presidencia".

Antes de la celebración, el diputado mantuvo una reunión con Susan Segal, presidente de Council of the Americas, quién invitó a Massa a una visita al Council of the Americas en Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.