Sergio Massa le respondió al PJ: "Si nos extrañan tanto, vengan"

Ayer, en una cumbre del peronismo, varios dirigentes cerraron la puerta al líder del Frente Renovador; hoy, el tigrense respondió: "Nos critican porque tenemos peso electoral y tienen miedo"
(0)
23 de febrero de 2014  • 16:31

Luego de ser blanco de críticas en la cumbre que celebró el PJ para "relanzar el partido", el líder del Frente Renovador Sergio Massa respondió que desde el justicialismo le tienen "miedo" y lanzó: "En lugar de ocuparse de nosotros, ocúpense de la inseguridad y de la inflación".

"Nos critican porque construimos una alternativa de cambio con peso político electoral. Nos critican porque tienen miedo", consideró Massa horas después del encuentro del PJ, en donde se comenzó a debatir la sucesión presidencial del peronismo.

En esa reunión, varios dirigentes, como el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez ; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y hasta el propio titular del partido, Fernando Espinoza , le cerraron la puerta a Massa.

"Nos extrañan"

Hoy, Massa celebró nada menos que el primer aniversario de la Agrupación "Perón Vive" en el Mircroestadio del Club Atlético Platense. "Si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro", lanzó el tigrense.

Massa explicó: "Nosotros venimos construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos".

"Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle", señaló.

"Antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014. Hay que trabajar este año", consideró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.