Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri"

Crédito: Captura de pantalla
(0)
18 de mayo de 2019  • 23:12

Luego del anuncio de Cristina a la vicepresidencia, el dirigente de Alternativa Federal Sergio Massa ratificó su candidatura: "Yo soy candidato a Presidente, hoy más que ayer". Además, criticó duramente la gestión del Presidente: "El Gobierno opina de lo que va a hacer la oposición mientras tiene una sangría enorme porque los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri".

En diálogo con A Dos Voces, Massa habló sobre la fórmula Fernández-Fernández, y expresó su respeto y afecto hacia Alberto Fernández . Para Massa, su desafío está "en consolidar un liderazgo que le permita a los argentinos ver que él tiene la capacidad de resolver los problemas".

"Creo que es muy difícil, en el mundo en general, que exista la idea de la delegación como valor para construir autoridad política y eso, cuando hay mayor fortaleza del vicepresidente que del candidato a presidente, aparece como una debilidad", agregó.

Massa enfatizó que su responsabilidad, como candidato, está en "construir una gran coalición para derrotar a Macri y superar su fracaso y el de su política económica". Según sostuvo, mientras el país discute las candidaturas, el Gobierno "zafa". "Nos entretiene con bombas de humo", disparó, y señaló: "El Presidente no se hace cargo de su fracaso, de convocar a la oposición ni de establece medidas de emergencia en un momento muy particular de la Argentina".

Massa contó que hoy le envío una carta a Macri "para plantearle la necesidad de que ratifique si va a seguir el camino de diálogo para resolver los problemas que hoy tienen los argentinos y para llamar a un acuerdo de políticas de estado entre el Gobierno, la oposición, los sindicatos y los empresarios". Lo que busca con la carta es, entonces, preguntarle si el anuncio que hizo sobre los diez puntos era real, "mero marketing o un mensaje para la misión del Fondo Monetario Internacional".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.