Sergio Massa: "Hay que redefinir las prioridades en la Argentina"

El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador vaticinó una segunda vuelta electoral
(0)
31 de julio de 2015  • 12:12

El diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa pidió "redefinir las prioridades en la Argentina" y vaticinó una segunda vuelta en las elecciones generales de octubre, en la que incluyó al Frente Renovador , el espacio que lidera.

Massa rechazó la idea de una "polarización" entre el kirchnerismo y el macrismo y auguró un ballottage, en el que aventuró que el Frente Renovador tiene chances de estar.

"En la Argentina yo creo que va a haber ballottage y vamos a trabajar junto a José [Manuel de la Sota, su adversario en la interna] para estar en el ballottage", sostuvo.

"Hemos decidido esperar que hable la gente en lugar de que hablen encuestas que no cumplen ni siquiera con la obligación de decir quién les paga", soltó.

En diálogo con radio Con Vos, el precandidato presidencial insistió en que si llega a la Casa Rosada va a terminar con el "curro de quién maneja los planes" sociales. "Hoy hay gente que lo necesita y no lo tiene, y otro que tiene el plan nacional, provincial y municipal" si es "amigo del poder", sostuvo.

"Planteamos redefinir las prioridades en la Argentina: queremos un país donde los jubilados ganen más que los presos, no como pasa hoy; donde los planes sociales se transformen en trabajo sin punteros en el medio; y donde los corruptos terminen en la cárcel", resumió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?