Sergio Massa: "No soy candidato a nada, soy diputado electo"

El dirigente advirtió que "faltan dos años para las próximas elecciones"; y reclamó: "No hagamos de todo una banderita política"
(0)
15 de noviembre de 2013  • 09:46

El intendente de Tigre en uso de licencia, Sergio Massa , advirtió hoy que "no" es "candidato a nada" y resaltó su condición de "diputado electo", tras haber derrotado el mes pasado al kirchnerismo en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

"No soy candidato a nada; soy diputado electo", respondió Massa, en una entrevista con radio La Red realizada esta mañana, en la que advirtió que "faltan dos años para las próximas elecciones " y reclamó a la dirigencia política "no hacer de todo una banderita política".

El referente peronista opositor cuestionó la decisión del PJ oficial de la provincia de convocar a la elección de autoridades partidarias y evitó referirse a sus aspiraciones políticas: "Lo que no hay que hacer es andar apurándose. Como el refrán que dice: 'No corran porque adelante también llueve'. ¿Para qué apurarse o decir cosas estridentes? Mejor ir pausado, calmo, tranquilo y laburar sobre los temas de la gente".

"El peronismo no es una cosa ceñida al Partido Justicialista . Al pobre Mario Ishii ni los padrones le dieron. Ellos siguen cerrando y cerrando (el partido), pero me parece que el peronismo tiene por delante la convocatoria de la diversidad y de la unidad en la diversidad. Hay que trabajar con todos los sectores en vez de encerrarse en una discusión estéril", afirmó el diputado electo por el Frente Renovador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.