Sergio Massa ratificó el pedido para que el Gobierno suspenda el cobro de Ganancias

Rodeado de los precandidatos a gobernadores, el líder del Frente Renovador sostuvo que si no se elimina el gravamen lo que los trabajadores obtengan "en las paritarias lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP".
(0)
28 de febrero de 2015  • 00:12

El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador , Sergio Massa , ratificó hoy el pedido para que el gobierno nacional suspenda el cobro del impuesto a las Ganancias a "todos" los trabajadores, al asegurar que "lo que ganen en las paritarias" se "lo va a robar la AFIP ".

"Creemos que es muy importante terminar con esta manía de que les roben desde el Estado a los trabajadores, con esta aspiradora de impuestos que tenemos en marcha", consideró Massa en el marco de un encuentro que encabezó en la localidad de Junín junto a los precandidatos para la gobernación bonaerense del Frente Renovador.

En este sentido, expresó que de cara a la presencia de la presidenta Cristina Kirchner en el Congreso el próximo domingo para inaugurar las sesiones ordinarias hay que "exigir al gobierno nacional, al Ministerio de Economía, a la AFIP" que "suspenda el cobro del impuesto a las Ganancias".

Para Massa, si no se elimina el impuesto lo que los trabajadores obtengan "en las paritarias lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP".

Además, adelantó que exigirá "la prórroga de la emergencia en seguridad" porque en la provincia de Buenos Aires "el miedo, el terror, la droga y la muerte, son moneda corriente", y agregó: "Mientras se discuten pavadas, la gente vive cada vez con más miedo a perder todo en manos de los delincuentes".

En otro punto del encuentro, y según se indicó en un comunicado, los dirigentes del Frente Renovador se comprometieron a garantizar en caso de acceder a la presidencia "que 1.100.000 familias argentinas accedan al crédito y al programa de vivienda".

Junto a Massa participaron del acto en Junín estuvieron presentes los precandidatos a gobernadores Darío Giustozzi , Felipe Solá , Francisco De Narváez y Mónica López.

Los intendentes que participaron fueron, entre otros, Mario Meoni, de Junín; Luis Andreotti, de San Fernando; Sandro Guzmán, de Escobar; Daniel Bolettieri, de Almirante Brown; Joaquín de la Torre, de San Miguel; Gabriel Katopodis, de San Martin; y Humberto Zúccaro, de Pilar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.